*-Gora

DETESTO A LOS IRREMEDIABLES HABLADORES COMPULSIVOS


Por Dios! Los que te obligan a tener que escucharlos, persiguiéndote por todos lados, repitiéndote todo de vuelta, o agregándote más y más detalles que no te importan ni en lo más mínimo!!!!!

Y uno evita que se note mucho el desagrado, por educación, por sensibilidad, por conveniencia de cualquier tipo. Por ejemplo: no le vas a decir a tu jefe, que además te acaba de dar un aumento, que por favor no te aburra más con el cuento de todas las "minitas" que se le regalaron la vez que le mintió a la esposa para poder escaparse al boliche con otros amigos rufianes, o cualquier otra sosería de esas, que bien sabés que son puras mentiras de perdedor, porque no sólo vos, sino que tooodo el mundo a tu alrededor sabe bien que la única que se lo banca es la mujer, dueña de una paciencia de los mil demonios, o vaya a saber uno qué, porque aguantar algo así cuando no hay más remedio es una cosa, pero por propia decisión sólo una santa en el martirio! Y encima el imbécil burlándose de ella cuando debería estar haciéndole un altar en agradecimiento!!!

Vas reflexionando todo eso en macro segundos mientras te empezás a preocupar porque ya no sabés como más asentir, puesto que la expresión "claro, claro, te entiendo, claro" ya la usaste tantas veces que hasta vergüenza te da mandársela otra vez!!!!

Así es este y todos los habladores. Ellos siguen sin darse cuenta del color verde de tu cara, emperrados en asegurarse que escuchaste hasta el último detalle, y te lo repiten cien veces por las dudas de que algo se te haya pasado!!!
Y por si fuera poco, aprovechan todos los medios que las nuevas tecnologías ofrecen, para serciorarse de que no lo has olvidado. Te llaman al teléfono fijo, al móvil, te mandan mails, se te aparecen en el chat del msn, o del facebook, te insisten por mensajes privados del foro, por textos al celular, en twitter, o hasta por el intercomunicador o el portero eléctrico, todo les viene bien!!!!

Da igual el día, la hora y el lugar, porque no hacen asco a nada y cualquier ocasión es buena para darle a la lengua, hasta que es la tuya la que empezás a ventilar, de la falta de aire que sentís! Porque hay lugares y lugares, y encontrate con un esperpento de éstos en esas situaciones que a nadie le gusta transitar, es lo peor que te puede pasar! Pero no hay escape porque sin temor a equivocarme te diré que son hasta el terror que aletea en las crudas noches de las salas velatorias. Sin entender que seas el deudo, o que tengas que saludar a los dolientes, igual buscará acapararte, aprovechando tu momento de debilidad emocional, para vampirizarte otra vez. El martirio llega a tanto que puede que en un acto de locura hasta llegues a desear la suerte del difunto, o a pedir desesperado que te metan vivo en el féretro, con el cadáver, que si algo bueno tiene es que está callado!!! Pero no lo hacés porque sabés bien que el endiablado es capaz de perseguirte hasta el más allá, con su cháchara interminable.
Te lo continúa mientras estás en el escritorio, en la hora del almuerzo, cuando vas a buscar algo a su oficina, cuando te ofrece llevarte en el auto (mientras maldecís la hora que se te ocurrió dejarlo en el taller para que te le revisaran los frenos), no por generosidad, sino para poder tener mayores oportunidades de seguir ahogándote (y vos sintiendo que la próxima no te preocupas más por lo del coche, de última, mejor estrellarse contra una columna por ahí, antes que aguantar a este tipo media hora más, camino a tu casa)!!!!
Ahí te das cuenta que ya te estás volviendo loco y reaccionás.
Tomás conciencia de que ya hasta comenzás a envidiar a las mujeres que se quejan de acoso sexual!!Es que acaso este no es mucho peor???? Y te rebelás, sí, de cansancio, ponés cada cosa en su lugar. Es que las excusas ya no rinden, te agarra igual, hay que pararlo. En el medio de la cháchara le esputás un "POR FAVOR CALLATAEEE, ME TENÉS PODRIIIIIDOOOOO!!!!"

Se queda consternado. La mandíbula le llega al piso. No puede siquiera asimilar un mínimo de lo que acaba de ocurrir. Se retrae, se aleja. Ni vos lo podés creer. Por un tiempo ni siquiera se miran. Pero esa clase de engendros es muy astuto. Primero se hace el superado. Después te juega a la víctima. Comenzás a sentirte culpable por tu falta de consideración, y cuando querés acordar hasta le estás pidiendo perdón por tu reacción anterior, y záaaacateeeee... estás de nuevo en sus garras!!!!

Claro que recién te das cuenta de ello cando nomás entrás en la oficina, la casa, o lo que sea, y encontrás al, o a la, hablador/a recostado/a contra el marco de la puerta, esperándote con aquella maldita frasesita: " que bueno que llegaste, me moría por contarte algo"...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABLADORES Y HABLADORAS: LOS DETESTOOOOOO. LOS DETESTOOOOOO. LOS DETESTOOOOO....AGHHHHH!!!!!PERSECUSIÓN LABORAL, HABLAR SIN PARAR, PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN HUMANA, ACOSO LABORAL, COMPLEJOS PSICOLÓGICOS, CHARLA AMENA, COMUNICACIÓN DETESTABLE, FALLAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ESTRUCTURAS MENTALES ENFERMIZAS, AUTOAFIRMACIÓN, HACERSE VALER, HACERSE RESPETAR CON EL JEFE, PROBLEMAS DE RELACIONAMIENTO, SALAS VELATORIAS MONTEVIDEO, VELORIOS, FÉRETROS MONTEVIDEO URUGUAY


* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora