....*

DETESTO A LAS RATAS Y RATONES TROCEADOS


Seguro que no soy único por ello. En general me agradan casi todos los animales. Pero es que a estos bichos no los puedo ni ver, aunque no sé bien por qué, y tampoco tengo ganas de probar eso de la hipnosis, al estilo Brian Weiss, el afamado experto en vidas pasadas, a ver si ya fui víctima de ellos en un tiempo pretérito.

Aclaro que tampoco me caen del todo bien el resto de los roedores, a excepción de los conejos.

En la natural escala alimenticia, además de las víboras, uno de los principales enemigos de esas alimañas son los gatos, nuestros mimados y queridos mininos domésticos.

Pero justamente ésa es una de las cosas que más detesto en la vida:
QUE LOS GATOS COMAN RATONES!!!! HAY ALGO MÁS ASQUEROSOS QUE VER A TU LINDO GATITO CON UNA ENORME RATA COLGANDO DE LA BOCA????!!!! LLEGAR Y VER QUE TE ENTRÓ POR LA BANDEROLA CON EL BICHARRACO, Y TE ENCHASTRÓ DE SANGRE TODA LA PARED Y GRAN PARTE DEL LIVING? QUE HAY PEDAZOS DE RATA SOBRE EL SOFÁ?????!!!!!


GRACIAS DIOS POR EL HIPOCLORITO, EL ALCOHOL, Y TODOS LOS DEMÁS PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE LOS QUE SIEMPRE DISPONGO PARA DEFENDERME DE TAN DESAGRADABLE PANORAMA. DE LO CONTRARIO TENDRÍA QUE MUDARME CADA VEZ QUE ME ENCUENTRO ALGO ASÍ!!!

Acabo de llegar y encontrar flotando en el bebedero del patio, donde también toman agua mis perros, medio "minerito" (ratón chico). Era la parte posterior, patas traseras y cola, y algunos intestinos creando interesantes formas sobre la superficie. Se ve que lo tenía enganchado entre los dientes, y se le cayó cuando fue a saciarse la sed.

Para alguien con gustos extraños puede que sea un hermoso espectáculo. Conozco a muchos que se sienten orgullosos de que su mascota sea tan cazadora. Obviamente no es mi caso. Yo todavía estoy temblando. Y ni les cuento las peripecias que tuve que realizar para poder tirar el agua del balde, tratando de evitar ser alcanzado por alguna gota rebelde, además de tener que levantar los pedazos del monstruo del piso, y tirarlo a la basura...PUAAAAJJJJJJ!!!!!!

Supongo que, como está suelto (ni se me ocurre atarlo, ni a él ni a ningún otro animal que posea, estoy totalmente en contra de esa deleznable costumbre), los caza y trae desde un terreno baldío cercano, al que le encanta escaparse a retozar un rato con otros camaradas félidos del barrio. Creo que eso de que los gatos castrados son más caseros y salen menos, no es tan real. Pero al menos no vuelve todo lastimado de pelearse con otros machos, por defender su territorio. Lo que sí parece, y muy a mi pesar, es que se vuelven mucho más cazadores que lo usual.


En realidad para ellos traer su presa a modo de trofeo, es como hacer un regalo, un gesto cariñoso que uno debería agradecerles. De hecho, el mío ya estaba, al rato, intentando acercarse para restregárseme y darme alguna que otra lamidita rasposa y cariñosa, esperando algún tipo de felicitación de mi parte. Mientras yo permanezco asqueado y encerrado, haciendo lo imposible para que no se meta a la casa, hasta que me vuelva a olvidar del aterrador suceso, y volvamos a compartir mimos como si no hubiera pasado nada!!! Pero lo peor de todo es que en el fondo sé perfectamente que tarde o temprano VA A VOLVER A SUCEDER, QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME VOY A SENTIR NUEVAMENTE CONMOCIONADO AL ENCONTRARME SÚBITAMENTE (PUAAAAJJJJJJ!!!!!! de nuevo) CON OTRA DE ESAS SABANDIJAS DESCUARTIZADAS POR AHÍ, Y ESO ES LO QUE MÁS DETESTO!!!GATO CAZA RATONES, INVASIÓN RATONES, INVASIÓN RATAS, VENENO RATAS, VENENO RATONES, FUMIGACIÓN RATAS RATONES, ROEDORES, PERROS Y GATOS, PELEA PERROS Y GATOS, GATO CAZADOR, PERRO CAZADOR, MA COTAS, PROBLEMAS RELACIONAMIENTO MASCOTAS, PROBLEMAS ADAPATACIÓN ESPACIO MASCOTAS, PROBLEMAS DE CONDUCTA PERRO GATOS, PSICÓLOGO DE MASCOTAS




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!