....*

DETESTO COMER EN UN PRINGOSO CHIQUERO


Yo sé que puede resultar difícil de entender, y que ya piensan que soy un bicho raro, lo cual quedará confirmado con este post. Pero por fin estoy decidido a gritar cuanto detesto que me sirvan la comida en una mesa desordenada y sucia, donde no tenga lugar para colocar cada cosa, y tenga que comer tratando de rescatar el tenedor de entre el resto de utensilios y cachivaches que te ponen encima!!!!

El ejemplo más reciente lo viví ayer sábado, como tantas otras veces que se me ocurre ir a desayunar a mi local favorito de Mc Donalds, la famosa y tan extendida cadena de restaurantes fast food que todos conocemos. Te sirven en una bandejita de 20 por 30 cms, no tenés lugar donde colocar los envoltorios ni restos, y encima te piden que la limpies al levantarte!!!???!!!! Y es mucho peor aún cuando vas con alguien más y te colocan la totalidad del pedido en... ( me irrito de sólo decirlo) LA MISMA BANDEJA!!!!! Y entonces vos, disimulando el tono de voz para no sonar grosero y que el empleado piense que lo tratás de retardado y te escupa la hamburguesa en venganza, le consultás si podría servírtelo en bandejas separadas, por favor. Te mira raro, pero si el hechizo surtió efecto seguramente no tendrá razón para negarse. Uf, tanto teatro como si fuera gratis, cuando no sólo que no es barato, sino que además es tan caro que te preguntás si las hamburguesas vendrán enchapadas en Plata 925 u Oro de 18 kilates!!!O si será verdad eso de que se trata de carne molida de algún tipo de engendro peludo, producto de una controlada mezcla genética de mamut albino con ornitorrinco afgano y lombriz africana!!! Decí que es tan rico (a mí "Me Encanta") que sino, no les iba más!!! y que soy un chico tan astuto que me las he ingeniado para ordenar la bandejita de modo tal que todo quede en armonía y orden, para hacer de la experiencia un momento mucho más agradable de lo que podría llegar a ser.

En las fotos pueden ver como uso la tapa y el casquillo del café (la agarradera o cómo se llame, ése cinturón de cartón que te ponen alrededor del vaso para no quemarte los dedos cuando está muy caliente), para armarme un pequeño tubo donde colocar los sobres de azúcar, servilletas y demás desperdicios, sin que queden sobre la bandeja, molestándome la vista mientras me trago a grandes buches el estimulante café torrado y tostado, hmmmm....!!! Y esa es sólo una de mis variadas técnicas!!!

"Al mal tiempo buena cara" dicen, y yo lo intento.

Pero a veces exploto, de cansancio nomás. Miren otro ejemplo: cuando no me limpian la mesa antes de servirme el postre! Qué maldita y fea costumbre, como la detesto!!!! Quizá ustedes no tengan problema con éso, pero yo detesto mandarme la isla flotante, los panqueques flameados, con dulce de leche, o las frutillas con crema, encima de las migas, restos del nylon en que viene envuelto el pan, trozos de lechuga que se calleron de la ensalada, y vaya a saber cuántas cosas más!!!....

Y lo que me pregunto es si es tanto pedir que te pasen un trapito en la mesa, o que te cambien el individual, antes de pasar a la parte que, al menos para mí, es la más sabrosa de la cena!!!

Y éstos son sólo algunos de los tantos casos en el que la inercia hace que uno termine acostumbrándose a la falta de nivel, y ya no exige. Pero no es mi caso, por más que les suceda a otros, yo seguiré resistiendo y diciéndoles CUANTO DETESTO QUE ME LO HAGAN!!!!

Puf!!! Me siento mucho mejor, ahora que ya lo he dicho!!!




LOCALES MC DONALDS EN URUGUAY, MC DONALDS EN MONTEVIDEO, LOCALES CADENA MC DONALDS, CENTRO MC DONALDS, MC DONALDS URUGUAY, MC DONALDS MONTEVIDEO, MC DIA FELIZ URUGUAY, BIG MAC URUGUAY, HAMBURGUESAS MC DONALDS URUGUAY MONTEVIDEO, MENÚ MC DONALDS, PRECIO MC COMBOS MC DONALDS URUGUAY MONTEVIDEO, MAMUT, ORNITORRINCO, LOMBRIZ









* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!