....*

DETESTO QUE SE ME QUEDE EL TOZUDO AUTO


Sí señores, le tocó a este tema tan escabroso para todos los que tienen la grandísima suerte, o condenado infortunio, de contar con un algún tipo de cuatrirodado, ya sea para ir a trabajar, hacer los mandados, o sólo pasear los domingos.

En realidad la cuestión no sería tan desagradable si no fuera porque parece ser que al terco bicho siempre se le ocurre empacarse en los lugares menos esperados, y a las horas en que más se lo necesita, al tiempo que te tiembla la vena del cerebro, a punto de estallar y provocarte un aneurisma, porque aunque le das y le das al arranque, te das cuenta que además de gritar, patalear y chillar como un marrano, no hay solución probable, más que bajarte, empujarlo, llamar al servicio de auxilio móvil, si contás con uno, además de celular o teléfono cercano para comunicarte, y enviárselo al mecánico, si también contás con uno, y siempre que esté trabajando, no sea cosa que justo sea feriado y el muy desgraciado haya decidido tomárselo de vacaciones!

Y ni te cuento hasta donde te sube la presión sanguínea en caso de que justo no te queden cómputos en el celu, no tengas más el auxilio, no te alcance la plata ni para un taxi, y el mecánico, además de estar de vacaciones, no quiera verte ni en figurita porque hace tres meses que le debés la cuenta del último arreglo!!!

De repente pareciera que todo el infierno conspirara contra vos. Se te paró justo en un repecho, frente al cruce de dos avenidas importantes, el semáforo cambió de rojo a verde y los demás que están atrás, desesperados por pasar, como si les fuera la vida en ello, te atormentan a bocinazos mientras a viva voz se van acordando de cada uno de tus apreciados parientes, sobre todo de tu santísima madre, cuando nada tiene que ver la pobre vieja, en tan lamentable suceso.Pero la cosa no queda ahí. Cuando te decidís a empujarlo comprobás que aquella idea de cambiar el modelo anterior por este mucho más completo y moderno, hubiera sido más acertada de contar con más información, sobre todo sobre las diferencias en cuanto al peso, ya que horrorizado comprobás que este pesa el doble o más de toneladas, validadas por el hecho de que por más que sudes la gota gorda en tus intentos desmesurados por moverlo, el socotroco no avanza más que un par de centímetros hacia el cordón.

Y agradecé que entendiste lo de ponerlo en contacto y bajarle el freno de mano, intentando maniobrar el volante a la vez de empujar, para que no se te vaya al demonio, ya que si no fuera por las enseñanzas de un par de conocidos que de fierros algo entienden, ni eso sabrías hacer, puesto que no figura en el programa de la escuela de conductores.


Y pensar que uno cree que es sólo sentarse, colocar la llave, encender, darle embriague, cambio, luces, retrovisores, señalero, fuera freno y listo, a disfrutar las delicias de ser un conductor feliz y satisfecho...

Pero que poco dura la primorosa ilusión, y que pronto te das cuenta que tendrías que haber realizado aquel curso de ingeniería automotriz en la UTU (Universidad del Trabajo del Uruguay), aunque sea para sentirte un poco más seguro entre tantos pertrechos y artilugios, ya que vos sos de los que no saben ni cómo se maneja una pinza!!!

Pero no hay caso, no te queda más que seguir cinchando, ya que en esos momentos tampoco suelen aparecer muy buenos samaritanos a darte una mano en el arrastre, y esperar las dos o más horas que tarde el camión del guinche, si es que tenés la suerte de que la señorita que atiende el call center de la empresa tiene las ganas de considerar tu solicitud en tiempo y forma, y no dejarte colgado con la musiquita en espera, mientras se agota la batería del celu, y tu paciencia...

QUE ETRESS, QUE NERVIOS, QUE ANSIEDAD, QUE CANSANCIO, QUE ESFUERZOS, TODO POR CULPA DE ALGÚN MECANISMO DESAJUSTADO AL QUE SE LE DIO POR LLAMAR LA ATENCIÓN JUSTO HOY.
QUE RABIA, COMO LO DETESTO!!! A ESTAS ALTURAS TENDRÍAN QUE YA HABER INVENTADO ALGÚN OTRO APARATO DE LOCOMOCIÓN UN POCO MÁS LIVIANO, UTILITARIO, PRÁCTICO, Y SOBRE TODO IRROMPIBLE, NO? AVISEN SI SABEN DE UNO, PAGO LO QUE SEEEEEAAAAAA.....GUERRA DE PATENTES MONTEVIDEO, LEY DE EMPADRONAMIENTO AUTOMOTRIZ AUTOMOTORES MONTEVIDEO URUGUAY, FISCALIZACIÓN PATENTES AUTOS MONTEVIDEO INTERIOR INTENDENCIA DE MONTEVIDEO AGENTES DE TRÁNSITO, TALLER MECANICO MONTEVIDEO, MECANICA URUGUAY, COMPRA VENTA AUTOS MONTEVIDEO, COCHE EN VENTA MONTEVIDEO URUGUAY, COMPRA VENTA AUTOS USADOS MONTEVIDEO URUGUAY, MECANICO MONTEVIDEO URUGUAY, MECANICO AUTOMOTRIZ, CURSO MECANICA AUTOMOTRIZ, ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ, CHAPA PINTURA AUTRO MONTEVIDEO, VENDO AUTO MONTEVIDEO, AUTOMOTORA MONTEVIDEO URUGUAY, ESCUELA DE CONDUCCION MONTEVIDEO URUGUAY, ESCUELAS DE CONDUCCION AUTOMOTORES AUTOMOVILES AUTOS MONTEVIDEO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!